Recuerde prestar atención a sus alrededores.
Recuerde no exhibir su dinero o sus tarjetas de crédito antes o después de pasar por el punto de pago.
No deje su billetera en un lugar sin mantener contacto con esta. Mucha gente se olvida y deja su billetera donde esta la registradora.
Objetos electrónicos como teléfonos y tabletas son costosos. Después de comprar uno de estos objetos, ponga la bolsa de la tienda en otra bolsa sin marcas para no divulgar su compra.
Las compras hechas deben dejarse fuera de la vista cuando se dejen en un vehículo. Déjelas en el maletero o debe cubrirlas con una cobija.
Tenemos la tendencia de ponernos ocupados en esta época del año así que recuerde no distraerse cuando esta de compras o manejando. Cada cosa a su debido tiempo. Si usted esta muy ocupado, puede no ver pistas claves de seguridad a su alrededor. Recuerde no enviar mensajes de texto mientras conduce.
Cuando salga de noche siempre estacione en areas iluminadas y mantenga su teléfono en su bolsillo o en un lugar que si le roban su bolso o billetera todavía pueda llamar por ayuda.
Sea que este chequeando a sus vecinos o reportando una actividad sospechosa la seguridad es la mejor asociación de la comunidad. Todos jugamos un papel muy importante en esto.