Declaración de la Alcaldesa Rhodes-Conway and Liderazgo del Concejo de la Ciudad sobre las recientes declaraciones del Presidente Trump sobre Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)

Thursday, June 20, 2019 - 3:36pm

La Alcaldesa Satya Rhodes-Conway se unió a la Presidenta del Concejo Shiva Bidar a y Vice Presidenta Barbara Harrington-McKinney en emitir la siguiente declaración

El Presidente Trump lamentablemente continua amenazando a las comunidades inmigrantes. Nosotros como ciudad nos unimos a la comunidad inmigrante y trabajaremos en colaboración con los lideres de la comunidad para responder a cualquier aumento de acciones de control por ICE. Entendemos plenamente que todos beneficiamos de la presencia de nuestros amigos y vecinos inmigrantes y apoyamos sus esfuerzos por vivir, trabajar y criar sus familias aquí en Madison y sus alrededores.

De momento no hemos recibido ninguna información sobre un aumento de acciones de control en el área de Madison pero estamos siguiendo la situación de cerca y mantendremos informado al público.

Contacts

  • Katie Crawley608-266-4611
  • Katie Crawley608-266-4611